Descripción
Descripción del Producto:
Experimenta la versatilidad del Ungüento de Árnica y Lavanda de Ampina, con su sólida consistencia que se suaviza al contacto con el calor corporal y su fácil aplicación. Formulado con una base de aceite orgánico y cera de abejas, es una opción excepcional para el cuidado de la piel. Además, es libre de perfumes, colorantes, aceite mineral, metales pesados y más.
Propiedades:
La mezcla perfecta de plantas para aliviar dolores. Ampina lo creó pensando en ti. Este ungüento es ideal para dolores musculares, golpes, moretones, torceduras, artritis y más. Las propiedades de estas dos plantas se potencian para ofrecer un alivio efectivo a las molestias que a veces nos impiden estar activos. Apto para personas de todas las edades, desde criaturas juguetonas hasta adultos mayores y deportistas.
Modo de Uso:
Aplica una pequeña cantidad del ungüento sobre la zona a tratar, distribuye con las manos, aplica calor y cúbrelo con una tela. Deja que haga su magia.
Presentación:
Disponible en una lata de 60 gramos.
Ingredientes:
Este ungüento contiene oleato orgánico de árnica y lavanda, aceite de girasol orgánico, cera de abejas orgánica y alcoholatura de árnica y lavanda.
En caso de irritación, ardor o enrojecimiento, suspende su uso y enjuaga con abundante agua.